Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp
Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp

La eliminación de los residuos es una tarea difícil y requiere de mucho tiempo. Con el fin de hacer este trabajo eficiente para el presupuesto de tiempo y dinero, los administradores necesitan una herramienta fácil de usar y un sistema de producción para controlar la recogida de residuos.

¿Cree Usted que los conductores pueden estar operando sus vehículos en una forma ineficiente o destructiva?

Mantener una organización que se administre de manera eficiente es una tarea difícil. Nuevas herramientas se requieren constantemente para mantener este ambiente de productividad. Con el sistema de seguimiento GPS de ADS LOGIC, los gerentes de una organización de gestión de residuos pueden estar seguros de mantener sus vehículos y bienes a salvo de robo. Además, esto permite a los administradores aumentar la eficiencia y la productividad al tiempo que elimina el uso no autorizado, pérdida de tiempo y pérdida de dinero.

¿Cómo puede Usted estar seguro de que el camión correcto cubre la ruta asignada?

Con la plataforma de seguimiento GPS de ADS LOGIC, los gerentes tienen una variedad de herramientas de monitoreo que son eficientes y productivas. Se pueden asignar parámetros específicos para los diferentes elementos necesarios para la gestión de residuos. Estos parámetros incluyen una ruta específica, nombre del operador, e incluso la rapidez con que el activo se le permite viajar.

¿De qué manera puede Usted controlar sus activos cuando no están en uso?

Seguimiento a un vehículo de la gestión de residuos en la plataforma de rastreo GPS de ADS LOGIC, ofrece a las empresas una ventaja asegurándoles a los gerentes que los conductores están haciendo su trabajo. Los vehículos pueden ser equipados con una variedad de dispositivos de localización GPS. Para esta solución, los dispositivos con antenas externas tienen más beneficio y precisión. Sensores se pueden instalar para los niveles de combustible, la toma de fuerza (para determinar cuándo y dónde el compactador de camiones es activado) y también la medición de temperatura.


Necesitas más información,

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!.