Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp
Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp

Administración de flotillas con Control de Temperatura.

Las condiciones de temperatura ideales para cuidar lo que tu flota traslada de un punto a otro.

ADS LOGIC te ofrece una amplia gama de posibilidades para el equipamiento de tu flotilla con la mejor tecnología así como atender a las demandas de la industria del transporte. Nuestros servicios cuentan con soluciones específicas y personalizadas.

Una de las soluciones más importantes para el autotransporte es la de ser capaz monitorear cada segundo, las condiciones de tu flotilla en el camino, incluyendo las condiciones de temperatura de los contenedores y los activos que transportan. Ya sea en beneficio tuyo o de tu cliente, la solución de CONTROL DE TEMPERATURA para industrias te dará la tranquilidad de que tu mercancía o la de tu cliente estará siempre en óptimo estado.

¿Por que es importante monitorear tus cajas refrigeradas?

Durante el trayecto de un producto refrigerado, es importante tener cuidado, controlar la temperatura, la difusión del aire, control de la humedad, ventilación y aislamiento térmico en las cajas. Mantener las temperaturas adecuadas puede ser la diferencia entre ganancias o pérdidas, tanto para los productores como para los distribuidores.

Por eso necesitas quien te ayude en tu trabajo, brindándote información de calidad con precisión sobre las cuestiones que más te conciernen de tu flotilla. Así, podrás tomar siempre las mejores decisiones y realizar optimizaciones que beneficien a tu negocio.

ADS LOGIC te brinda un plan hecho a la medida para El Control de Temperatura de tus vehículos refrigerados que te permite:


Necesitas más información,

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!.