Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp
Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp

Quienes Somos

Nuestra Empresa

ADS Logic se constituye con el propósito de proporcionar a nuestros clientes resultados concretos y puntuales a los problemas de control, administración y seguridad de sus flotas y/o unidades de transporte, contribuyendo tanto a disminuir como a mitigar eventos tales como robos, abusos de confianza, violaciones a políticas y/o procedimientos internos, entre otros, así como una mejora operacional que se refleje en disminución de costos de combustible, mantenimiento, así como en la optimización de rutas, entregas y tiempos.


Misión ADS Logic

Misión

ADS Logic esta conformada por especialistas capacitados que desde hace más de un par de décadas han trabajado en posiciones estratégicas dentro del negocio de transporte en México, lo que nos ha valido para entender las necesidades de un mercado en constante cambio y como resultado, hemos logrado ofrecer una plataforma y equipo tecnológico de vanguardia que hace frente para brindar un servicio de la más alta calidad a nivel nacional.

Como organización, derivado de nuestros valores, siempre hemos sido capaces de entregar a nuestros clientes la tranquilidad de contar con el mejor servicio de control, seguimiento y seguridad electrónica, al mejor costo y con los mayores beneficios. Implementamos soluciones de calidad, eficientes, medibles e inteligentes que garantizan el nivel de satisfacción del cliente en cada servicio.

Visión ADS Logic

Visión

Ser la compañía líder en México que entienda y satisfaga permanentemente las necesidades del mercado, ofreciendo productos y servicios que permitan eficientar la seguridad, administración y control de activos, superando los requisitos y expectativas de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Valores ADS Logic

Valores

Primero el cliente

Primero el cliente

Escuchar, entender, y respetar a nuestros clientes es el fundamento y la razón de ser de todo lo que hacemos. Define la manera de implementar nuestro trabajo día a día valorando la comunicación estrecha como primer punto.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Tenemos un propósito común, nos define el compromiso con la integridad, la honestidad y el respeto. Somos flexibles e incluyentes y con orgullo tomamos las mejores ideas de cualquier parte de la organización.

Evolución constante

Evolución constante

Trabajamos sin descanso en la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer nuestra labor. Buscamos el liderazgo en nuestra industria elevando constantemente el nivel, estamos dispuestos a correr riesgos calculados.

Hacer las cosas simple

Hacer las cosas simples

La evolución a nuevas tecnologías no siempre es fácil de implementar. Es por eso que siempre buscamos formas más simples de entregar a los clientes soluciones innovadoras con el firme objetivo de generar confianza y superar sus expectativas.

Nuestros Clientes

Riko Pollo confía en ADS Logic
Bon Ice confía en ADS Logic
Vive 100 confía en ADS Logic
Aldisan confía en ADS Logic
Tecnotray confía en ADS Logic
Grupo Rocdha confia en ADS Logic
Transportes Escobedo confia en ADS Logics
Muebles DICO confía en ADS Logic
Casa de las lomasconfía en ADS Logic
SB Logistics confía en ADS Logic