Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp
Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp

Contrate nuestros servicio ADS LOGIC y evite riesgos que le impidan la continuidad de su negocio, nuestro servicio de rastreo le permiten tener el control total de sus unidades de transporte con la certeza de la seguridad tanto en las mercancías como de sus vehículos, le permite rastrear en tiempo real sus unidades, optimizando sus tiempos de entrega y la logística de operación de su empresa obteniendo beneficios en la reducción de costos e incrementando su eficiencia en el servicio, mantenga el control de su flotilla e incremente la seguridad y evite el robo de sus vehículos mediante un plan de prevención de riesgos, trace sus rutas y detecte oportunamente desvíos durante el trayecto.

Incremente la seguridad de su flota, accesibilidad desde dispositivos móviles que le permiten conocer al instante donde se encuentran sus unidades, controle todas sus unidades de transporte no importando el lugar donde se encuentre, actué de manera rápida ante un robo inmovilizando la unidad en segundos mediante un comando de paro de motor, su unidad quedara inmovilizada evitando el robo de su unidad y su mercancía.

Al optimizar distancias le permite crecer la vida útil de su flota y reducir costos de combustible.

Nuestro dispositivo es excelente Rastreador GPS para Trailers, Rastreador GPS para Camiones, Rastreador GPS para Camionetas, Rastreador GPS para Autos, Rastreador GPS para Vehículos de carga, rastreador GPS para Flotas o Flotillas.

 Ubicaware le asesora como tener control de Trailers, como tener control de Vehículos, como tener control de Camiones, como tener control de Unidades de Transporte, como tener control de Autos, como tener control de Camionetas.

No lo piense más y contrate nuestros servicios y empiece a obtener grandes beneficios.

Chapa Electromecánica

El mejor accesorio contra el robo de mercancía

Durante el trayecto NO permitas que abran las puertas de tus unidades sin la debida autorización; controla en todo momento la apertura y cierre de las puertas con una chapa electromecánica.

Nuestras chapas están diseñadas para trabajar con puertas abatibles y puertas de cortina, y se puede interactuar con las chapas de 2 formas:

En ADS LOGIC tenemos una solución para cada una de tus necesidades de transporte.

Selecciona uno de nuestros productos y solicita más información:

Detección de Jamer

El único sistema que responde a ataques de inhibidores de señal utilizados por la delincuencia organizada.

Principales ventajas:

Complementos opcionales:


Necesitas más información,

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!.