Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp
Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp

Sabemos que tu principal objetivo es mantener tus activos en óptimo estado y dentro de las regulaciones establecidas para transitar por autopistas dentro y fuera del país. Por eso es vital contar con los datos que te ayuden a prevenir, reaccionar y administrar cualquier evento de la mejor manera y siempre en beneficio de tu flota.

Nuestra misión es ayudar a miles de compañías de alquiler de transporte federal a cumplir las normativas, disminuir la tasa de accidentes, disminuir el uso de combustible, aumentar la retención de conductores y lograr una mayor visibilidad de las operaciones día a día. Conocemos tu industria y por ello, diseñamos nuestros productos a fin de que trabajen para ti.

CONOCEMOS LAS NECESIDADES DE TU COMPAÑÍA DE TRANSPORTE

Administrar un activo en movimiento representa todo un reto y entendemos que cada compañía tiene requerimientos únicos. Estudiamos los problemas comunes y analizamos las oportunidades potenciales, ayudando a abordarlas a empresas Transportistas como la tuya.

Las compañías de transporte federal se enfrentan a una de las tasas de rotación de conductores más altas de la historia. Mejorar las jornadas laborales y la seguridad de tus actuales empleados puede asegurar su permanencia. Nuestra tecnología ADS LOGIC simplifica el trabajo dentro y fuera de la cabina y optimiza la comunicación entre operadores y oficina. Con éstas y otras soluciones, muchas de las problemáticas de los conductores desaparecen.

DISMINUYE EL COSTO POR KILÓMETRO

Aumenta la productividad y la ganancia por kilómetro optimizando las rutas y minimizando los kilómetros conducidos. Nuestras herramientas de asignación de rutas y de comunicación integradas que conectan a los operadores de radio con los conductores a través de mensajería y formularios avanzados optimizan las operaciones diarias.

ADS LOGIC te ayuda a evitar las multas por incumplimientos, mejora el mantenimiento proactivo y disminuye los costos de combustible hasta en un 35%.


Necesitas más información,

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!.