Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp
Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp

Ayudamos a resolver cualquier situación que se le pudiera presentar a nuestros clientes ya sea en la plataforma de seguimiento de unidades ADS LOGIC o directamente en sitio CON cualquiera de NUESTROS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS que se encuentran en puntos estratégicos de la República Méxicana para brindar servicio de primera calidad en sus vehículos dando atención inmediata al evento en las siguientes ciudades, CDMX, EDO. DE MÉXICO, HIDALGO, MORELOS, PUEBLA, QUERETARO, VILLAHERMOSA, MÉRIDA, CANCÚN, VERACRUZ, CULIACAN, HERMOSILLO, TAMPICO, LEÓN, GUADALAJARA, MONTERREY, ACAPULCO, OAXACA, CHIHUAHUA, CD. JUÁREZ, MEXICALI & TIJUANA.

Atención Personalizada

Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades día con día



Cobertura Técnica Nacional ADS Logic México
adicional a CDMX y EDO de México

Mapa de cobertura técnica nacional ADS LOGIC MÉXICO

COSTOS DE VIÁTICOS PLANOS EN SERVICIOS FUERA DE ÁREA LOCAL

Transporte

Taxi

Alimentos

Hospedaje

Fuera de la capital del desplazamiento, el autobus, el combustible, las casetas o incluso el avión cuando aplique vuelo y si es autorizadopor el cliente, es por cotizar buscando siempre el mayor ahorro en las tarifas. El costo por trayecto en taxi se cotiza de acuerdo a cada zona, siempre en la busqueda de conseguir el menor costo posible con el fin de evitar gastos que no sean necesarios. El costo por día de alimentos de cada técnico solicitado se fija en $300.00 por día laborado. El hospedaje se autoriza con un promedio de $500.00 por noche, no hay limite de técnicos por habitación, salvo política por el hotel que permita un máximo de ocupantes.

COSTOS DE VIÁTICOS PLANOS EN SERVICIOS FUERA DE ÁREA LOCAL

Transporte

Fuera de la capital del desplazamiento, el autobus, el combustible, las casetas o incluso el avión cuando aplique vuelo y si es autorizadopor el cliente, es por cotizar buscando siempre el mayor ahorro en las tarifas.

Taxi

El costo por trayecto en taxi se cotiza de acuerdo a cada zona, siempre en la busqueda de conseguir el menor costo posible con el fin de evitar gastos que no sean necesarios.

Alimentos

El costo por día de alimentos de cada técnico solicitado se fija en $300.00 por día laborado.

Hospedaje

El hospedaje se autoriza con un promedio de $500.00 por noche, no hay limite de técnicos por habitación, salvo política por el hotel que permita un máximo de ocupantes.

Necesitas más información,

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!.