Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp
Contactanos por WhatsAppContactanos por WhatsApp

La completa serie de servicios y soluciones de ADS LOGIC para las compañías de transporte público fue elaborada utilizando nuestra amplia experiencia en este mercado. La tecnología telemática integral de ADS LOGIC, ofrece una plataforma de comunicación múltiple entre el PTA (Autoridad de transporte de pasajeros), la empresa transportista y los conductores de autobuses. Esta plataforma única permite una mejor comunicación y planificación, proporcionando servicios, más fiables y seguros a los pasajeros.

Con ADS LOGIC su negocio va a garantizar el cumplimiento de todas las normas y regulaciones locales, garantizar la seguridad y continuar prestando un servicio seguro para sus pasajeros.

Los servicios de ADS LOGIC para la industria del transporte público se entregan con una aplicación de gestión de back-office. Esto da una visión completa de su negocio con todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo sus capacidades de gestión y mejorar la rentabilidad de su negocio.

El sistema para Transporte de Personal ofrece las siguientes informaciones: Posición del receptor, Referencia temporal muy precisa, Siempre que se tenga una visibilidad mínima de 2 a 4 satélites.

El Rastreo satelital nace y se utiliza principalmente para mejorar las operaciones logísticas tanto de objetos como de personas: Ubicación en un mapa, Tiempos y movimientos de contenedores y transportes, Rastreo y recuperación de activos, Ruteo avanzado.

Desarrollo ADS LOGIC para control de alumnos

El desarrollo realizado por ADS LOGIC en conjunto con empresas líderes fabricantes de dispositivos, mejoran la solución del problema de logística de ascenso, descenso y control de niños; aumentando la seguridad de estos, sin meterse en el aspecto de seguridad física integrando controles como: Control de velocidad, Control de RPM, Control de apertura y Cierre de puertas,

Control de horarios de cada parada, Medición de distancia, ruteo y Exposición en planos de las rutas, Control de velocidades máximas y promedio.


Necesitas más información,

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!.